Somos una empresa que proporciona diversos servicios de limpieza con valores y pautas de trabajo justas y transparentes, buscamos dar el mejor servicio a nuestros clientes que día a día apuestan por elegirnos.
Empresas que confian en nosotros a nivel Nacional.

Actividad

La actividad que realizamos es la prestación de servicio de limpieza mensual y eventual para empresas, comercios, industrias, consorcios, colegios, hospitales y organismos del estado.

Objetivo

Nuestro objetivo se fundamenta en la prestación de servicios de alta calidad, considerando en todo momento los requerimientos y circunstancias concretas de cada uno de nuestros clientes para adaptarnos a sus necesidades reales.

Filosofía

La filosofía de nuestra empresa es, el compromiso, la disciplina, la confianza para hacernos cargo de la limpieza, para que usted se dedique a lo que más sabe hacer como empresa.

Empleados

Nuestros empleados son la base de la empresa por lo que diariamente entrevistamos postulantes que valoran el trabajo, idóneos en el manejo de la higiene y con calidad humana para trabajar con bienestar. Conocemos nuestra gente, ya que cada uno se ganó su trabajo.

Compromiso

En referencia a los clientes, nos comprometemos a la supervisión mensual de cada empresa y al contacto de nuestra área de Recursos Humanos para mantener la calidad en el servicio.

Servicios

Limpiezas de Mantenimiento
Limpiezas Generales
Mantenimiento de Espacios Verdes
Pintura en General

Lavandería Industrial

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Corsacor    |    Administración: Av. Maipú 431 Piso 6 Oficina B – X5000IBI (0351) 4258640, 152049880    |    Sucursales: Carlos Paz (03541) 15541607 / Río Tercero (03571) 15523643    |    administracion@corsacor.com    |    Córdoba • Argentina

Diseño y Desarrollo: Albano Coceres